Carpe Diem

Archivo para julio 27, 2011

¿Ves algo que te gusta? Adelante, tienes tu oportunidad, pero no la desperdicies.


– ¿Tú crees que me quiere?
+ Creo que sí, sería tonto si no te quisiera.
– Yo creo que si me quisiera, aunque sea la mitad de lo que lo quiero yo, estaría ahora mismo aquí conmigo.


Sí, ojalá no hubiera crecido nunca.

Pensemos, gritemos, creémoslo, nosotros somos el mundo, ya, parad de matarlo con tanta muerte, con tanto dolor. Porque no se mata ni se destruye con armas, atentados… no, solo se puede matar con odio. Y el odio es lo que destruirá el mundo. Haceos los locos, tapaos los ojos para no ver vuestra maldad, tapaos los oídos para no escuchar el llanto por los inocentes.


Solamente una mirada es suficiente para hablar.

Quiero escribir algo bonito con la punta de este lápiz, que a mis sueños no les falta nunca alas para ser feliz.


Me susurraste que el pasado solo es como un día malo.

Fuiste la estrella que siempre soñé, la que robó mi dolor en la mañana que siempre esperé. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra de noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado.