Carpe Diem

Amo estar contigo.

Yo creo que ya es suficiente. Me cansé, me cansé de mirar para atrás y tener que aguantar que se me clave un puñal. Me cansé de que ocupes el cien por cien de mi mente las 24 horas del dia, de tener que apartar la vista cuando algo me recuerde a ti, de tener miedo de pasar por los sitios donde estuvimos juntos. Me cansé de no tener otra que tratar de soportar lo insoportable, de aferrarme a lo mínimo por un solo rayo de luz o de cargar con las equivocaciones. Me cansé de las cosas sin sentido, de seguir aguantando para que cuando acabe el día siga en incógnita y de pensar diferente a cada momento. Estoy cansada de mil cosas. Estoy cansada de que mi estado de ánimo dependa de ti, de vivir con un nudo en el estómago, de no tener hambre siquiera, de que no duerma por las noches y que al día siguiente seas tú el primer pensamiento que me despierte. Estoy cansada de querer terminar con todo y no tener la fuerza ni la voluntad para hacerlo, de querer un cambio que parece imposible pero tener miedo de que ocurra, de enterarme de las cosas a trozos y que cada uno de ellos poco a poco me vaya consumiendo. Cansada, de sentirme como una porquería, de la impotencia, de estas situaciones y de mi debilidad. Estoy cansada de esta maldita forma de ser, que me hace guardármelo todo dentro y no permite que exista quien me lo arranque. Estoy cansada de tener que apartarte la mirada porque sé que no es lo correcto, de pensarte e imaginarte y saber que no vas a estar solo. Ya estoy cansada de sentirme como una extraña, de no entender nada y tener que sobrellevar las consecuencias, de que lo único que quiera es desaparecer e irme lejos y por mucho que quiera no pueda hacerlo. Estoy cansada de elegir algo y no estar haciendo lo que le corresponde, de resistirme, de haber elegido una cosa y por otra parte luchar para que no se cumpla, de querer hacer algo y saber ya desde antes que no voy a poder conseguirlo, de sentirme asi, de dudar a cada momento si hice bien o si hice mal. Estoy cansada de vivir de recuerdos, de canciones, de buscar y no encontrar a esa chica fuerte que sabía lo que quería en cada momento. Estoy cansada de perderme, de pensar que en cualquier momento vas a hacer lo que yo nunca he soportado imaginarme en todo nuestro tiempo, de ver que lo que estaba empezando a conseguir se me vuelve a venir abajo de nuevo. Quiero que sepas que lo conservo y lo recuerdo todo, que todas las cosas que un dia vivimos nos pertenecen, me pertenecen, son mi recuerdo más preciado, y para mi sigues estando, justo aquí. Un dia te di mi amor y tu a mi el tuyo, un día solo me importaste tú en todo el mundo…
Estoy cansada, no quiero dudar más.. solo quiero despertar y saber que todo va a estar bien, sea como sea.

Responder

