Carpe Diem

Y es que mi cama huele a ti, a tu perfume de miel. Cierro los ojos y pienso en ti.

Que todo sea bueno, nada malo… aunque nunca está demás algún momento más tenso para arreglarlo todo en un instante y pasar horas abrazada a ti y que me cuides y me beses… como tu sólo sabes… Sin decir ni una sola palabra, solo escuchando nuestras respiraciones. Esos son los momentos que no hace falta explicar porque tú ya sabes como son. Con esos ojitos que me miras que me dejas sin palabras y que únicamente se me ocurre darte un beso o dos o tres… porque para mi eres como una droga. Podría decirse que has conseguido que sea adicta a ti y no me conformo con un solo beso. Que necesito escuchar tu voz todos los días, escuchar tu respiración… Quiero todo lo que tenga que ver contigo, quiero quererte y que me quieras, quiero estar a tu lado para siempre y que lo que diga la gente no nos importe.

Responder

