Carpe Diem

Tú le das el sentido a mi vida.

Porque sé que no solo estás ahí en mis mejores momentos sino que me ayudas en los malos y me haces olvidar el pasado. Eres especial, lo sé. Por eso siempre te llevo aquí, muy cerca de mí. Hemos pasado juntos momentos geniales de nuestras vidas, momentos que van a estar por siempre en mi memoria. Apareciste por casualidad en mi camino y ahora eres alguien muy necesario, alguien por quien lo daría todo. Eres de esas personas que jamás se logran olvidar. Y solo me queda darte las gracias. Gracias por hacerme sonreír hasta en los momentos que solo quería llorar, gracias por regalarme esa sonrisa cada vez que te veo, esa sonrisa que te carga las pilas, que te renueva, gracias por comprenderme siempre y darme tu mano siempre que me caía y no sabía como levantarme, gracias por ayudarme cada día. Y esto… que aunque te lo digo mucho, te lo digo en serio. Y es que en cualquier momento yo voy a estar ahí y si te caes allí estaré para levantarte, para darte un abrazo y una sonrisa cuando más los necesites, porque, mi amor, te quiero más que a mi vida.

Responder

