Carpe Diem

The fucking name is love.

+ Sí, en esa epoca aún éramos felices, cada beso que me dabas me llevaba hasta las nubes…
– ¿Por qué te fuiste?
+ Aunque te parezca extraño, era lo mejor para los dos.
– ¡Pero no para mi! ¡Yo te quería!
+ Ya.. y yo a ti princesa, pero había algo más fuerte que nuestro amor.
–  ¿El qué?  Nada podía ser más fuerte que eso, juntos eramos uno, éramos de hierro.
+ Eso creía yo, pero… dentro de dos meses dejaré de existir.
– No, venga no bromees, ¿cómo que dejarás de existir?
+ Me voy cariño, para siempre.
– Pues te buscaré, lo prometo.
+ No me busques, deja que pase el tiempo y con el tiempo vendrás a mí y entonces podremos estar juntos siempre siempre! y así podré cuidarte, estaremos juntos de verdad, hasta la eternidad.

Responder

