Carpe Diem

Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante.

Cuando todo se te apaga, cuando no tienes ganas de nada más que de dejar de respirar, siempre llega esa puerta que quizá es la más dificil de encontrar, pero es la que a pesar de todo ha estado alli siempre, aunque no la vieses, y aunque yo todavía no haya encontrado la llave que encaje en su cerradura y pueda entrar, sé que su interior es el mejor lugar de todos; algo me dice que alli me sentiré bien, me sentiré agusto, me sentiré querida.

Responder

