Carpe Diem

Mira cómo se esconde el sol entre las nubes…

Aún conservo todos esos momentos. Todos las sonrisas, todos los besos vividos y hasta aún recuerdo tu número. No sé porqué razón los conservo y aún peor que los recuerdo, pero me siguen encantando y cada vez que lo hago, sonrío sin querer… Ese día me prometí a mí misma olvidarte pero ahora, he incumplido esa promesa, y me da igual. Si hay que sufrir lo haré, hay que ser fuerte, pero que sepas que me pertenecen todas esas cosas que un día vivimos, que un día te entregué mi amor y tú a mí el tuyo, que un día solo me importaste tú en todo el mundo…

Responder

