Carpe Diem

Un vuelco y cambian las cosas.

Creía que esto era un simple capricho, una tontería, una chiquillada, un juego, algo absurdo… pero parece que no es así. Yo que me reí del amor y mírame ahora, sufriendo por el mismo. ¿Qué por qué te quiero? Una pregunta un tanto absurda a la que por desgracia no logro encontrar respuesta… Después de este frío invierno, resurges con la primavera. Me atontas con palabras bonitas, y cuando ya he caído en tu juego, te vas de la misma forma en la que llegaste: silenciosa, sin hacer ruido, pero dejando una huella aquí, en mi corazón… Quizá sea un capricho del destino que hoy te vuelvas a burlar de mi, del amor que siento por ti. ¿Pero sabes qué? No me afecta porque el tiempo es mi aliado, tú mi primer amor y yo, un poco más experta en esto del juego del amor.

Responder

