Carpe Diem

Siempre estarás presente.

Jamás podré olvidar todos esos momentos que pasamos juntos. Fueron pocas las horas, minutos y segundos que malgastamos. Todo lo aprovechamos. Poco a poco nos fuimos distanciando, la cosa se fue enfriando, nunca volvió a ser nada igual. Tú por tu camino, yo por el mío. Así terminó este precioso cuento de hadas, el cual ni tú ni yo jamás supimos llevar. ¿Si me arrepiento? Mi respuesta es que jamás podré llegar a pensar que hice mal en cogerte de la mano, en besarte o abrazarte, en quedarme mirándote a los ojos o en reirme con tus tontadas. Óyeme bien, pase lo que pase, estemos con quien estemos, siempre estarás en mi corazón, en cada uno de mis pensamientos, incluso danzando a escondidas en mi mente… por eso te puedo asegurar con certeza que siempre estarás presente, siempre.

Responder

