Carpe Diem

Sólo deseo tener todo aquello de lo que soy capaz.

¿No has sentido alguna vez miedo a la felicidad? ¿A rozar la perfección, a que todo vaya tan bien que resulte un sueño? ¿Tener miedo a que los frágiles cimientos levantados con empeño caigan en un instante, a que tu cuento de hadas acabe sin final feliz, príncipe y princesa sin comer perdices? Porque yo sé que de sonrisas a lágrimas hay solo un paso, un fino y delicado hilo que también separa amor y odio.

Me gustaría poder decir con claridad que no va a ser así, que a mí no me va a volver a pasar, que todas mis promesas durarán lo suficiente, que podremos llegar de un salto a nunca jamás para jamás volver, que lo que hoy siento es para siempre, que tuyas recibiré cartas acabando en “P:D.: Te quiero eternamente”.

Pero las cosas no funcionan así, quiero hacer posible lo imposible, hacerte posible; y para ello me toca a mi mover ficha, demostrarte que voy a luchar por lo que merece la pena, por lo que quiero de verdad… hoy tú eres mi sueño imposible, eres una batalla que acaba de empezar y que sólo acabará cuando al rendirte digas:
– Soy… tuyo:)

2 comentarios

  1. Hola guapa, este texto es MÍO.
    Y no sé si lo habrás leído, pero en la parte de abajo de mi blog pone que NO COPIES.
    Copiar un texto está penado por ley, te aconsejo que lo borres o pagarás(literalmente) las consecuencias.
    Un abrazo, carol.

    febrero 5, 2012 en 5:16 pm

    • Hola?? perdona?? lo he cogido de un tuenti de una amiga que escribe textos, y segun ella esta escrito por ella. Yo no he copiado NADA de tu blog, lo entiendes? principalmente porque no me he metido en la vida. ni me voy a meter vaya jajajaja . y no lo voy a borrar, no me lo he copiado de ti, no tengo nada que ver contigo. un saludito PRECIOSA

      febrero 9, 2012 en 8:16 pm

Responder

