Carpe Diem

Este es mi hogar ahora.

Yo estaba tomando un helado de chocolate, cucurucho, y de los nervios se me cayó la bola encima del pantalón blanco. ¿Eso es bola negra?, me preguntó. Estaba tan cortada que no entendí lo que me quería decir. Él se dio cuenta y añadió: Te preguntaba que si lo de la bola es un no, como en las votaciones secretas. Entonces yo cogí una servilleta y se la puse delante de los ojos: Es fumeta, blanca. Sonrió, y nos dimos un beso que sabía a chocolate. Desde entonces no nos volvimos a separar.

Responder

