Carpe Diem

Quiero estar sola.

– Precioso, tu vestido.
+ Ya ves, precioso, pero solo para mi…
– ¿A qué te refieres?
+ A que al parecer, mi compañero de viaje no ha venido junto a mi, y ya ves, aqui sigo mi camino sola.
– ¿Quieres que alguien te acompañe?
+ Si te refieres a ti, preferiría que no, muchas gracias.
– Y eso, ¿por qué?
+ He decidido que lo mejor de esta vida es vivir tu propio sueño, y si la gente lo impide, ¿para qué derramar una lagrima más? Sé que la gente busca a la pareja ideal, pero no existe y el que diga lo contrario, miente. Aún así, las parejas con rasgos negativos son las mejores; cuantas más hayan mejor, ¿sabes por qué? Porque no existe el hombre perfecto, pero el imperfecto hace olvidarte de todos los demás de tu alrededor.

Responder

