Carpe Diem

Créeme, yo lo hago.

Soy rubia, aunque tampoco me importaría haber nacido morena; me gustan los tacones pero también las zapatillas y lo mismo me pasa con los vestidos y los pantalones. No me gusta el martini, ¿y qué? me encanta la noche y adoro bailar. Sí, puedo no ser altísima precisamente pero con un poco de tacón ya te supero. Soy de aquellas que se pueden considerar amables pero depende de con quien; soy desordenada, pero tambien tengo cualidades, aquellas que tú nunca llegarás a tener. También soy una creída, tonta perdida, no me gusta el rosa porque prefiero el azul, un día me ves sonriendo y al otro llorando; ¿que soy un poco inestable? tal vez, pero también soy de aquellas que sabe dejar mal al primer chulito que se le ponga en frente. Me gusta andar en calcetines, y lo admito, alguna vez fui de aquellas que se arreglaban a más no poder para ir a tirar la basura. También tengo un carácter muy fuerte, y también reí a más y no poder. También conquisté a alguno que otro y también hubo alguien especial que me robó el corazón y algún beso. Y sin olvidar que a día de hoy, siendo como soy te supero a doble partida.

Responder

