Carpe Diem

Saber que tienes a alguien a tu lado.

Te quiero cuando tienes calor estando a 10º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te hace en la frente cuando me miras como si estuviera loca. Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a ti y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Te quiero porque ojalá fueses la primera persona que viese cuando me despertase y si no estuvieses conmigo me mandase un mensaje dándome los buenos días. Te quiero porque cuando mis pies estan fríos, los tuyos siempre están calentitos. Te quiero cuando me haces rabiar, y te ríes de mi, y luego no paras de darme besos para compensarme. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

Responder

