Carpe Diem

Son cosas que en cuanto las miras sabes a quién tienes delante.

Ella tiene el pelo rojo, los ojos verdes, y supongo que también tendrá sueños. Yo tengo dieciséis años y no tengo sueños especiales, como no sean los nocturnos y que al despertarme ya no recuerdo. Algunos dicen que los sueños dependen de la reencarnación, de lo que hemos sido en nuestra vida anterior. Ella, por ejemplo, debe de haber sido una estrella en su vida anterior. Sí, porque las estrellas tienen una luminosidad cegadora alrededor: las ves de lejos, a millones de años luz. Son un conglomerado de materia roja incandescente y luminosa. Y ella es así. La ves a cientos metros de distancia y brilla con su pelo rojo. Quién sabe si algún día conseguiré besarla. Dicho sea de paso, pronto será su cumpleaños. A lo mejor me invita a su fiesta. Hoy por la tarde iré a la parada del insti, así la veré. Ella es vino tinto. Me emborracha; la amo.

Responder

