Carpe Diem

No puedo ir hacia atrás…

Pensaba en ti, en mi, pensaba en nosotros, en qué va a ser de todo esto. Sigo viajando marcha atrás, por nuestra carretera, la que tanto frecuentábamos. Qué bonita es. ¿Volverá? Quién lo sabe… Es extraño; estoy en el punto más alto, en la cima, y me siento como en el fondo del mar. Te juro que ahora que sé que alguien se la ha llevado no lo puedo soportar. Sí, igual debería acabar ya con esto, aunque la verdad es que todavía lo siento en el aire. Veo su cara, era preciosa. Veo mis dedos acariciendo su pelo. Mi amor, mi vida, mi niña. Y sólo espero que se dé cuenta de que es a la única a la que deseo. ¿Cuándo aprenderé? La echo tanto de menos.. No le di todo mi amor, y supongo que esto es lo que me toca ahora, mi devolución. Estoy perdido en un bar, pensando todo el rato en ella. Ay, era tan fácil de amar… pero espera, supongo que ese amor no era suficiente. Cada vez que estoy solo la recuerdo. Me pierdo, los demás no me valen. Ojalá cojiese el teléfono. No me hago ilusiones, ella ya decidió que quería dar un paso más. Estaba tan equivocado.. y ahora, cuando se ha ido, es cuando más deseas poder habérselo dado todo.

Responder

