Carpe Diem

PUERTO PRESENTE

A veces sueño con que estamos sentados en la playa, con la puesta de sol. Tu me agarrabas de la mano y yo te sonreía como una tonta, mientras me decías una de esas tonterías que no sé porqué pero me hacían tanta gracia. El sonido de las olas al romper y la risa de los niños jugando. Era tan romántico… Hubo un silencio. Sin darme cuenta me besaste…
Ese tan solo es un sueño, mi sueño. Sé que nunca se hará realidad, pero por ahora me conformo con verte feliz ♥

Responder

