Carpe Diem

Y antes de que te des por vencida, piensa que es la única vida que podemos compartir.



Sí, un día de estos le diré que ella es la persona hecha expresamente para mí y yo para ella. Así son las cosas, no hay escapatoria: cuando lo comprenda todo será perfecto, como en las películas. Lo único que necesito es encontrar el momento oportuno y el peinado adecuado. Porque creo que todo es un problema de pelo . Sólo si ella me lo pide me lo cortaré. Pero, ¿y si después pierdo la fuerza, como aquel de la historia? No, un pirata no puede cortarse el pelo. Un león sin melena no es un león. Por algo mi nombre es Leo.

Responder

